Las Mejores Universidades Privadas en Monterrey

Monterrey es una de las 3 principales ciudades de México. También es una de las ciudades más desarrolladas, industrializadas y por lo mismo cuenta con diversas opciones de estudio a nivel profesional.

Así que si no sabes cuáles son las mejores universidades privadas en Monterrey, entonces sigue leyendo este articulo donde compartiré la lista de las 4 Mejores Universidades Privadas en la ciudad de las montañas.

1- Tecnológico de Monterrey

Tecnológico de Monterrey - Una de las mejores universidades privadas en Monterrey

El Tecnológico de Monterrey tiene más de 70 años siendo una de las mejores universidades privadas de Monterrey, México y América Latina.

Es más recientemente fue nombrada como la mejor Universidad de México por el QS Latin American Rankings 2020. Así que sin duda es una de las mejores opciones que tienes para estudiar en la ciudad de Monterrey.

En lo personal (siendo ex-alumno de la insttitución) les puedo confirmar que si es una de las mejores universidades privadas de Monterrey y de México.

Obviamente la calidad tiene un costo y la colegiatura de esta institución privada no es nada barata, pero bueno si tienes talento académico y/o deportivo puedes participar por obtener alguna de las diferentes becas que tienen disponible en la universidad.

2- Universidad TecMilenio

Universidad TecMilenio - Una de las mejores universidades privadas en Monterrey

Otra de las universidades privadas en Monterrey es la Universidad TecMilenio. Para que lo sepas, ésta universidad también pertenece al Tecnológico de Monterrey, aunque son independientes administrativamente y académicamente hablando.

Aún así el hecho de que nace de una prestigiosa institución como es el Tec de Monterrey le da bastante credibilidad y confianza entre los jóvenes estudiantes.

Comenzó relativamente hace poco alla por el 2004 y se ha ido consolidando poco a poco como una de las mejores opciones para estudiar en una buena universidad privada en la ciudad.

Con costos mucho más accesibles que el Tec de Monterrey y sobre todo con una calidad y concepto bastante interesante en el que le apuestan a la felicidad de los estudiantes y de la sociedad, hasta tienen el Instituto de la Felicidad.

Realmente creo que es una muy buena opción.

3- UERRE (UR)

Universidad Regiomontana UERRE - Una de las mejores universidades privadas en Monterrey

La Universidad U-ERRE o Universidad Regiomontana está en la ciudad de Monterrey desde 1969 y su objetivo principal siempre ha sido formar a los estudiantes de una manera integral.

Poco a poco se ha ido posicionando como otra de las opciones de los jóvenes que buscan estudiar su carrera profesional en una institución privada, a buen costo y con mucha calidad educativa.

La universidad tiene diferentes campus dentro de la ciudad y actualmente tiene 24 carreras profesionales además de 17 maestrías.

Recientemente ha renovado su imagen e identidad acercándose un poco más a su audiencia de una manera más fresca e innovadora.

Sin duda otra muy buena opción para que tengas la oportunidad de estudiar en una universidad privada en la ciudad de las montañas.

4- Universidad de Monterrey UDEM

Universidad de Monterrey UDEM - Una de las mejores universidades privadas en Monterrey

La UDEM o Universidad de Monterrey es otra de las mejores universidades privadas en la ciudad y en el país.

De hecho es una de las mejores 50 universidades del ranking internacional QS Top 50 Under 50. Cuenta con distinciones nacionales e internacionales, tiene más de 9000 alumnos en nivel profesional, 46 programas de estudios universitarios, más de 10 maestrías, 13 especialidades y más de 30 especialidades médicas.

Ubicada en la frontera entre dos de los municipios conurbados de Monterrey (San Pedro Garza García y Santa Catarina) tiene diferentes formas de llegar a las instalaciones.

Comments

mood_bad
  • Sin comentarios aún. ¡Sé el primero!
  • chat
    Add a comment